Tuesday, July 10, 2007

Olvidarte


Olvidarte será fácil, ya lo sé.
Tengo, apenas, que dejar de ver el mar
y cegarme ante la luz de las estrellas.
No ver llegar la luna detrás del cristal.
Olvidarte será fácil, ya lo sé.
Tengo, apenas, que arrancarte de mi piel
y cerrar, a tiempo, puertas y ventanas.
No ver llegar la noche, ni el amanecer.

Olvidarte será fácil.
Tengo, apenas, que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos.
Olvidarte será fácil, te lo digo.
Es cuestión de no escuchar a mis latidos.

Olvidarte será fácil, ya lo sé.
Tengo, apenas, que matar un sentimiento
y tapar el sol entero con un dedo.
Cambiar mi corazón por uno de papel.

Olvidarte será fácil.
Tengo, apenas, que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos.
Olvidarte será fácil, te lo digo.
Es cuestión de olvidar… que he nacido.


Pasión Vega

1 comment:

Gisel Campos Santos said...

Que lindo!!! gracias por tener esto en tu blog, es muy hermoso, un poco triste, pero hermoso igual.